El mon dels menuts

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Comunión

Especialistas en Comunión y Ceremonia.

Con más de 25 años de experiencia (desde 1992), El Món dels Menuts está especializado en trajes y vestidos de comunión y ceremonia. Sabemos que es un día muy especial para ti por ello queremos ofrecerte lo mejor. 

Contamos con más de 200 trajes en exposición, y una zona outlet con precios rebajados.

Trabajamos con multitud de marcas como: Angel Schlesser, Devota y Lomba, El Caballo, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Roberto Torretta, Montserrat Lozano, Marla, Carmy, Timoneles, Varones, Marfe… 

Disponemos de un amplio abanico en trajes de comunión de niña y niño, con estilos muy diversos (clásico y moderno). Los niños podrán encontrar: conjuntos de americana y pantalón, traje de almirante, traje de marinero…Las niñas encontrarán vestidos desde el estilo más tradicional al más vanguardista.

Además, tenemos una extensa variedad de complementos como: diademas, coronas, guantes, zapatos…consiguiendo una combinación perfecta para ese día tan señalado.

En nuestra tienda cuidamos al máximo todos los detalles, realizando todas las pruebas que sean necesarias. Los arreglos de compostura son gratuitos en todos los trajes de comunión de nueva colección.

¿A qué esperas? ¡Ven, y pide tu cita!

Nuestras marcas de comunión y ceremonia: